jueves, 2 de mayo de 2013

MIS VICIOS 2


Uno de mis mayores vicios es ver la tele, y mi hermana mayor veía en el instituto una serie china llamada "hana yori  dango". En fin, por ese motivo voy a poner esta serie de youtube: "HANA YORI DANGO", que significa chicos antes que flores.               

                                                                                                                                                                       

  


Aquí va el capitulo 2.
Lo siento me acabo de fijar que no no puedo poner ni el 2, ni el 3, ni el 4 así que tendreis que verlo vostros en youtube, o mejor cambio la serie por alguna que vosotros visitantes , me aconsejeis a través de los comentarios, mientras yo ire continuando con el blog y así no nos atascamos en "MIS VICIOS 2". 

 gracias.








No hay comentarios:

Publicar un comentario